Thursday, February 13, 2025

Jueves 6 de febrero del 2025

 

Clase 4: ¿Por qué el libro de autoayuda se sintió perdido? Porque ya había leído todos los consejos, pero todavía no sabía quién era realmente.Ese día teníamos de tarea traer un personalizador, uno con nuestro nombre, desearía haberlo escrito al revés, o escribir el nombre del maestro para no participar, pero si lo hacia era muy probable no tener calificación porque ese no es mi nombre. Esta decisión de no participar evidencia cuanto vivo y habito dentro y cuanto observo y hago conjeturas pero le tengo miedo a la decisión de vivir y participar en la vida, entonces se me ira de las manos. La introducción al manifiesto fluxus, incluyó tomar como performance nuestra participación en el salón de clases. Es decir, la clase fue inusual de todas las clases anteriores, y no sabía si debía tomar el papel del alumno que en silencio asiente con la cabeza que entendió y se deja llevar por otros pensamientos, pero pense que de ahora en adelante, fluir es la respuesta que engloba todas las respuestas.

La mayoría de las actividades que hicimos anteriormente fueron extraídas del libro de fluxus o fueron alteraciones de M.A.C (percusionista). 

Nuestras decisiones a ser invisible fueron decisiones a una instrucción que podemos interpretar fácilmente como ya se acabo la clase, pero elegir es también fluir y no pensar demasiado, porque a veces pensar demasiado nos detiene de elegir y de vivir, aaaaaaah ya entendí.


No comments:

Post a Comment

  el final del curso 2025 Caminamos de nuevo con las siguientes acciones: La con-secuencia de los números, caminar en velocidades, estirarno...